Federación de Rugby de Chile cuenta con nuevo sponsor

April 7, 2018


En su afán de apoyar permanentemente el deporte, especialmente a aquellos que están creciendo en la región, ASSIST CARD patrocina este año 2018 el Rugby en Chile como una forma de aportar para su desarrollo, masificación y proyección.

 


 

Así lo informó Marcelo Pérez Castillo, Director para Chile de esta compañía mundial líder en asistencia integral al viajero, agregando que ASSIST CARD en su trayectoria de 46 años en el mundo y de 40 en Chile (país que se constituye en uno de sus mercados más importantes), aporta al deporte por la sana influencia que tiene éste en quienes lo practican.


“Nos identificamos especialmente con el Rugby por los valores sobre los cuales se sustenta esta
rama: Disciplina, Respeto, Humildad, Integridad, Pasión y Solidaridad, los que tienen una estrecha relación con nuestra filosofía de trabajo”, señaló el alto ejecutivo, explicando que el patrocinio, dirigido especialmente al Seleccionado Nacional “Cóndores XV”, además de recursos económicos, incluye precios preferentes en sus productos de asistencia de viaje, tanto para los jugadores como los familiares que los acompañan en sus competencias.


Por su parte, el presidente de la Federación de Rugby de Chile, Patricio Rojas Ábalos, señaló que “contar con un Main Sponsor de la envergadura de ASSIST CARD es tremendamente relevante para el proyecto 2018 de este deporte nacional, puesto que, además de generar un ingreso importante para nuestro presupuesto anual, permite disminuir en un gran porcentaje el gasto que teníamos en asistencias de viaje al extranjero”.


Agregó que este apoyo de ASSIST CARD también los ayuda a aumentar los planteles, desplegarles
beneficios a ellos, a sus asociaciones y clubes miembros, como asimismo contar con un partner que genera instancias en la difusión del Rugby, “que es uno de nuestros drivers como Federación”, dijo.


ASSIST CARD cuenta con Telemed, exclusivo servicio que permite a las personas acceder a una consulta médica por vídeo-conferencia gratuita, segura y sin tope de duración en el momento que se necesite y estando en cualquier lugar del mundo, servicio que cuenta con un staff de médicos clínicos y pediatras calificados para brindar una atención completa todos los días del año y las 24 horas.


A este servicio se suma el de autogestión, que mediante la app provee de una visita médica a domicilio o una ambulancia para que el paciente pueda ser llevado a un centro asistencial calificado, sin necesidad de contactar con la compañía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload