Nuevos equipos se integran a LG Premiun Care

April 9, 2018

Los televisores LG OLED TV, las lavadoras TWINWash y los refrigeradores InstaView entran al exclusivo programa de cuidado y atención preferente de la surcoreana.

LG Premium Care es el programa de cuidado e

 

xclusivo de la compañía surcoreana para sus productos de alta gama, donde entregan una variedad de beneficios. Es por eso que se enorgullecen de anunciar que los nuevos equipos en integrarse al club, junto a LG G6, serán los televisores OLED, las lavadoras TWINWash y los refrigeradores InstaView.

 

Para la línea OLED, que es considerada una verdadera obra de arte, se realizará la instalación en el muro de manera completamente gratuita, al igual que una breve presentación de sus principales características.

 

En el caso de los refrigeradores InstaView y las lavadoras TWINWash, ambos cuentan con la conexión y  capacitaciones gratuitas. También en caso de emergencia, cuentan con atención preferencial y equipo de reemplazo. InstaView tiene la opción de reemplazar el filtro de agua cuando el producto así lo requiera y TWINWash posee inspecciones gratuitas por tres años. Además, podrán elegir una de estas suscripciones: Mundo del Vino por seis meses o en Beerly por seis meses, para disfrutar cualquiera de su variedad de cervezas.

 

“Desde LG no solo queremos ofrecerte productos sorprendentes y de calidad, sino que estamos comprometidos en que tengas la mejor experiencia posible y por eso te queremos acompañar durante todo el proceso, desde la compra hasta la instalación en sus hogares”, dijo el Gerente de Marketing de LG Electronics, Eduardo Troncoso. “Es un agrado poder incluir cada vez más productos en este club y esperamos en el futuro agregar más beneficios para nuestros clientes”.

 

Los clientes que adquieran un OLED, TWINWash o InstaView, además del LG G6, deberán ingresar sus equipos adecuadamente en la página web del programa, www.lgpremiumcare.cl. Ahí mismo podrán revisar las bases y detalles de la serie de beneficios que LG tiene para sus clientes Premium.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload