NUEVA VERSIÓN DE  "SANTIAGO EN VINILO"


Discos desde cinco mil pesos los días 13, 14 y 15 de Abril en Boulevard Alameda 333 , entrada liberada.

Una nueva jornada de Santiago en Vinilo estará deslumbrando a sus seguidores y conquistando nuevos públicos. En esta oportunidad sus expositores llegan con nuevo material para la venta, discos exclusivos y productos de colección. Con vinilos que irán desde los 5 mil pesos.

Violeta Parra, Mon Laferte, Gustavo Cerati , Pink Floyd, Los Jaivas, serán sólo algunos nombres que podrás encontrar en Santiago en Vinilos. Panorama gratuito que aterriza este 13, 14 y 15 en Boulevard Alameda #333, Metro Católica.

"Es un panorama musical que estará muy bien acompañado con una zona de cervezas artesanales para quienes asistan el Viernes 13 y Sábado 14 con promociones y concursos. Es la mezcla perfecta para difrutar de los vinilos y amenizar la jornada" agregó Fernando Rojas Productor General BLVD

Disco Intrépido y Baltazar Vinilos son los encargados de presentar sus mejores colecciones. La mayoría de los vinilos son piezas únicas, muchas traídas del extranjero en alta calidad. A ellos se suman cerca de 10 expositores que completarán esta feria musical , en donde podrás encontrar vinilos de todos los estilos.

La música en vivo estará a cargo de del sello nacional de música electrónics "Orión Records" y "Técnicas Manuales" quienes darán vida con sus directos. En las bandejas algunos de los selectores serán Dj Manyin, destacado productor de las noches a gogo y Grito Colérico.