Confirman 3ª temporada de la serie española "La casa de papel"


El éxito internacional de la serie de Antena 3 ha hecho que se cumplan los sueños de muchos de sus seguidores. La ficción protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte se ha convertido en la serie de de habla no inglesa más vista de la historia en la plataforma de televisión online Netflix.

Convertida en un fenómeno de masas en diferentes países de América, Asia o Europa, 'La casa de papel' ha alcanzado el hito de la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, tal y como ha comunicado la plataforma a sus accionistas en un detallado informe. Este récord evidencia de manera notable el rotundo éxito de la serie de Atresmedia fuera de España.

Esta nueva temporada se estrenará en 2019 y contará con "gran parte de los mismos actores", según ha adelantado CEO de Netflix, Reed Hastings, en el evento See What's Next, que se celebra en Roma. Será una nueva historia con los mismos personajes y recibirá la denominación de tercera temporada tras la división inicial de la serie en dos partes.

La serie de Atresmedia se ha convertido en la serie de de habla no inglesa más vista de la historia en la plataforma. Brasil, Turquía, Francia, Italia, Argentina, Portugal o EEUU son algunos de los países que se han rendido ante la ficción protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte.