EN MENOS DE UN MINUTO ESTE ACCESORIO TRANSFORMA UNA SILLA DE ADULTO EN UNA PARA NIÑOS


La Minichair de Minimonkey convierte un asiento normal en uno para bebés. Utilizando un diseño con tres correas ajustables en la parte posterior de la silla y se sujeta firmemente con una hebilla de 3 puntos, asegurando que el bebé se siente cómodamente, de forma segura y sin riesgos.

Este nuevo producto llega a nuestro país a solucionar la vida de los padres convirtiendo cualquier silla normal de adulto en el asiento de un niño en un instante. Su diseño compacto y liviano hace que lo puedas llevar contigo a todas partes.

Esta novedad, disponible en Bebé Urbano, permite que los niños puedan jugar o comer con seguridad en una mesa, donde sea que estén. También, se puede utilizar en un carrito de compras, un avión, sitios para acampar e incluso en una silla de ruedas. Adaptable a casi todas las sillas, ideal para salir de casa o viaje. Con un diseño único y patentado con 3 correas ajustables en la parte posterior de la silla en la que se unen en una hebilla de 3 puntas, asegurando que el bebé se siente cómodamente, de forma segura y sin riesgos.

Minimonkey es hipo alergénico, 100% de algodón y su lavado es tan fácil como su utilización, puesto que sólo debes meterlo a la lavadora de manera convencional.

Su instalación es de forma fácil y sencilla, sólo se deben abrochar las dos bandas horizontales y poner al bebé en la silla. Y posteriormente encajar la banda vertical entre sus piernas a la parte posterior de la silla, para asegurar posición vertical y que no se deslice hacia abajo.

“Este producto está recomendado para niños de entre 6 y 36 meses, cuya principal característica es que es sumamente transportable y liviano, permitiendo que los papás podamos llevarlo a diario”, explica Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

Este accesorio está disponible en tres colores a sólo $24.990 en www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país.

Esta y más alternativas las encuentras en la tienda Bebe Urbano, con 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.