Los 16 regalos de cuidado y belleza para el Día de la Madre


Hace algunos años ya que quedaron a tras los regalos de planchas, tostador, cocinas o lavadoras cuando se celebraba el Día de la Madre. Y es que ahora tanto hijos como esposos buscan festejarla, pero con algo que realmente las identifique y les encante. Es así como una de las líneas que mayor éxito tiene durante estas fechas son los productos de belleza y cuidado personal.

Pues todos quieren encantar a su madre con algo que demuestre de alguna manera todo el amor y dedicación que han tenido por sus hijos. Y en este contexto es que Farmacias KNOP contará con pack especiales con descuentos entre un 20% hasta un 40% y en envases de cartón de árboles reforestados, tintas vegetales y amigables con el medio ambiente.

Entre estos productos, que están a la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl se encuentran:

  • Pack Agua de Rosas 250 ml + Agua de Rosas Pocket 60 ml

Si buscan tonificar y refrescar el rostro, la Loción Tónica Agua de Rosas Angelical es ideal. Contiene Extracto natural de Rosa Damascena, reconocida ampliamente por su fina fragancia y por poseer también propiedades antioxidantes y tonificantes que ayudan a tonificar, purificar y humectar la piel. Además equilibra el exceso de grasa, preparando la piel para el cuidado diario del rostro.

  • Pack Fitoskin® Crema de día 50 g + Crema de noche de 50 g

Las cremas para el rostro Fitoskin® día y noche contienen fitoestrógenos naturales, que ayudan a las pieles maduras a encontrar un equilibrio, junto con activos naturales como aceite de Rosa Mosqueta y Almendras, Elastina y Colágeno. Entregan un completo cuidado Anti-Age para la piel del rostro. Además, contienen Flores de Bach para armonizar la piel.

  • Pack Leche Virginal® Crema Hidratante de Día 50 g + Crema Nutritiva de Noche 50 g

Este pack es ideal para quienes buscan un cuidado específico para el rostro. Por un lado, la Crema de día Leche Virginal hidratante está formulada a base de Tintura de Benjuí que protege la piel y la hidrata profundamente. Contiene Manzanilla que descongestiona la piel y Avena que le otorga sedosidad y suavidad. Por su parte, la Crema Facial Nutritiva de Noche atenúa las líneas de expresión y repara la piel durante la noche. La concentración de Vitamina E y Elastina Hidrolizada ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Ambas son de fácil aplicación.

  • Pack Leche Virginal® Loción 250 ml + Crema de día 50 g

La Tintura de Benjuí presente en ambos productos protege la piel y la hidrata profundamente. Por su parte la Loción Leche Virginal® es una eficaz ayuda para pieles muy secas y deshidratadas, ya que calma y mejora la textura y apariencia de la piel. En tanto la Crema de día Leche Virginal® es un hidratante para el rostro formulada a base de Tintura de Benjui que protege la piel y la hidrata profundamente, además contiene Manzanilla que descongestiona la piel y la Avena otorga sedosidad y suavidad.

  • Pack Rosa Mosqueta Crema de día 50 g + Crema de noche 50 g

Esta línea contiene aceite de Rosa Mosqueta, fruto silvestre chileno, ideal para regenerar la piel, ya que contiene una elevada concentración de ácidos grasos esenciales que ayudan a disminuir las líneas de expresión y la tonalidad de la piel. Las cremas para el rostro de día y noche complementan este aceite con activos naturales para proteger, hidratar y cuidar la piel.

  • Serum Facial Leche Virginal® 50 g + Crema Contorno de Ojos Leche Virginal® 30 g (Línea Premium Leche Virginal®)

Este pack será el regalo más preciado para quien busque un rostro descansado y una piel más lisa. El Serum intensivo con efecto lifting atenúa las líneas de expresión y arrugas profundas, gracias a su exclusiva combinación de activos naturales. Sus compuestos de Tintura de Benjuí y Jambu permiten lograr una piel hidratada y revitalizada, reduciendo eficaz y rápidamente las arrugas faciales con un efecto botox inmediato. Mientras que la Crema Contorno de Ojos de Leche Virginal® atenúa las líneas de expresión y arrugas profundas alrededor de esa zona.

  • Pack Shampoo Ortiga Equisetum 250 ml + Acondicionador de Ortiga 250 ml

Esta línea de Farmacias KNOP ayuda a combatir la grasitud del cabello, fortaleciendo la raíz del folículo devolviéndole fuerza brillo y suavidad. La ortiga tiene características astringentes y mineralizantes. El Equisetum libera al folículo permitiendo así una mayor oxigenación y mejor firmeza en el cuero cabelludo.

  • Crema fortalecedora de pestañas K-Lika + Procalen Cutículas

Elaborada con una combinación de aceites naturales de almendras, ricino, coco y rosa mosqueta, la Crema Fortalecedora de Pestañas K-lika® es un tratamiento ideal para utilizarlo durante la temporada de invierno. Este producto aporta elementos esenciales para fortalecer el bulbo capilar gracias a que sus componentes recubren el filamento capilar de las pestañas fortaleciéndolo, permitiendo que éstas recobren fuerza y vitalidad en poco tiempo. Para una mirada más intensa, se recomienda su uso de noche después de quitar el maquillaje, aplicándola en la raíz de las pestañas. Mientras que Procalen Cutículas genera una película protectora, sobre sus cutículas manteniéndolas suaves y humectadas.

* Exige tu bolsa de papel y con esto serás parte de la campaña “Tu PAPEL es cuidar el PLANETA”. Farmacias KNOP, la primera cadena de farmacias del país en eliminar las bolsas plásticas.