Empresa regional rompe los límites y lanza el primer servicio de 1.000 Megas para el hogar en Chile

April 30, 2018

 

Este jueves 3 de mayo, la empresa de telecomunicaciones Mundo Pacífico realizará lanzamiento oficial del primer plan de Internet domiciliario de 1.000 megas de velocidad en Chile.La diferencia es significativa ya que las otras empresas de telecomunicaciones ofrecen hasta 400 Megas en sus planes hogar.

 


Este importante avance se celebrará en Chillán y contará con módulos de experiencia tecnológica para que los asistentes puedan conocer lo que se logra con esta velocidad de navegación. El lanzamiento además contemplará la firma de un convenio con la Ilustre Municipalidad de Chillán y el anuncio de conectividad gratuita para tres colegios (Escuela República de México, Liceo Marta Colvin y Liceo Libertador Bernardo O’Higgins).


Mundo Pacífico es una empresa con más de 20 años en el mercado que ofrece servicios de Internet a través de Fibra Óptica, Tv Digital y Telefonía IP con casa matriz en Concepción y con presencia desde Lampa a Panguipulli en más de 40 localidades en 7 regiones.


La red de Fibra Óptica de alta capacidad que utiliza Mundo Pacífico, le permitió ser la primera empresa en ofertar 300, 500 y 600 Megas. Esta ventaja competitiva se tradujo en la obtención del Primer Lugar del Google Video Quality Report por 3 años consecutivos (2016-2018).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload