Regala a mamá  en su día una espectacular revitalización de rostro

May 2, 2018

·      La aplicación de ácido hialurónico en el la zona facial logra redensificar la piel e hidratarla en profundidad, logrando que se vea mucho más firme, hidratada y tersa, un regalo perfecto para toda mamá.

 

 

 

 

Ya se acerca el Día de la Madre y muchos están en búsqueda del regalo perfecto para sorprender a la mujer más importante de nuestras vidas. Si bien las mamás siempre recibirán bien los clásicos chocolates o un lindo ramo de flores,  es bueno sorprenderla y una excelente alternativa es un tratamiento facial que revitalice la piel de su rostro.

 

Uno de los procedimientos más recomendados para mejorar esta delicada zona, quitar el cansancio y darle más vitalidad es el uso del ácido hialurónico, que mejora visiblemente la calidad de la piel.

La Dra. Carmen Moren, directora de la Clínica Dra. Carmen Moren, explica que el Ácido Hialurónico es uno de los mejores revitalizante y que tiene muchos estudios científicos que así lo comprueban. “Se usa para redensificar la piel, para hidratarla en profundidad y para que se vea mucho más firme, más hidratada, más tersa, turgente y brillante”, señala.

 

Este tratamiento permite la neo formación de colágeno, una hidratación profunda y el equilibrio de  la piel, “porque el ácido hialurónico está presente entre célula y célula dando turgencia, entonces  es un elemento maravilloso para reconstituir los tejidos sin ser un relleno”, agrega la profesional.

 

La Dra. Moren explica que si la piel está muy deshidratada puede empezar a utilizarse de los 25 años y no tiene tope de edad para su uso, esto debido a que el ácido hialurónico es un componente natural que está presente en el organismo. “El resultado es súper natural. El ácido hialurónico, como es una molécula que forma parte de nuestro organismo, está en nuestra piel y es la que da la hidratación. También está en las articulaciones, en los ojos, en todas partes,  por eso el organismo no la rechaza, esa es la gracia”.

 

La facultativa señala que los resultados son instantáneos, naturales y seguros, por lo que es el producto ideal para usar como complemento para otros tratamientos que ofrece la Clínica. “Además es un producto que cuenta con respaldo científico, donde está comprobado que produce más colágeno, que provoca una mejoría de la dermis y una hidratación profunda. Es un regalo súper lindo para las mamás”, afirma la facultativa.

 

La Dra. Moren manifiesta que el tratamiento se realiza en tres sesiones y que lo ideal es aplicarlo una vez cada 30 día. “Se puede hacer una mantención una vez al año, porque es un producto de larga permanencia en el tejido. Se produce toda una activación que es muy favorable, entonces la piel siempre va a estar mejor, con más colágeno y más hidratada”, afirma.

 

Más información en http://www.dracarmenmoren.cl/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload