Lanzan Primera Guía Gastronómica de Rancagua

May 3, 2018

 

En el contexto del proyecto Fic Barrio Gastronómico de Rancagua que ejecuta el Centro de Competitividad de la Universidad del Pacífico, se realizó la Primera Guía Gastronómica de Rancagua.

 

 

Esta incluye la oferta de 50 restaurantes, bares, cafeterías y picadas, todos pertenecientes al Barrio Gastronómico de Rancagua. Se trata de 8.000 ejemplares, que cuentan con un índice, un mapa, y una página completa para cada restaurante, con información relevante y atractiva para quienes buscan un buen lugar para salir a comer en el centro de la ciudad.

 

El lanzamiento se hizo en el contexto de la celebración del Mes de la Cocina Chilena en Rancagua, en una actividad que se inició alrededor de las 11:00 horas, en pleno Paseo Estado, lugar en que se levantó una Feria Gastronómica Patrimonial, y que contó con un Patio de Comidas del Barrio Gastronómico de Rancagua y un sector de Stands para emprendedores de la VI región para la venta de productos endémicos (Sal de Mar de Paredones, Chacoliceros de Doñihue, Artesanos de cuchillas de Peralillo, etc.)

 

Durante el evento, la guía se distribuyó entre los asistentes, la que está disponible desde la primera semana de mayo en los locales pertenecientes al Barrio Gastronómico de Rancagua, para quienes quieran retirarla de forma gratuita.

 

La Guía puede descargarse también desde la página web del Barrio www.barriogastronomico.cl

 

La realización y distribución de esta guía forma parte del proyecto Barrio Gastronómico de Rancagua que es financiado por el Gobierno Regional de O’Higgins y ejecutado por el Centro de Competitividad de la Universidad del Pacífico. Este tiene por objetivo promover el fortalecimiento de Empresas Gastronómicas de Centro Histórico de Rancagua, desarrollando el barrio bajo un proceso de innovación y transferencia tecnológica.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload