Primera clase gratuita: Mamás e hijos podrán celebrar el Día de la Madre creando Apps y robots

May 8, 2018

 

School of Tech realizará en la Universidad del Desarrollo clases de robots con Lego Mindstorms, aventuras en Minecraft y programar juegos y aplicaciones móviles para madres 2.0 con hijos entre 6 y 14 años.

 

Con motivo de la celebración del Día de la Madre School of Tech junto a la Universidad del Desarrollo realizarán este sábado 12 de mayo  un taller tecnológico para madres e hijos, invitación que es completamente gratis y que tiene como objetivo incentivar, con una actividad entretenida, el aprendizaje y la creación de tecnología tanto en niños como adultos.

 

“Creemos que una buena forma de celebrar a las madres es invitándolas junto a sus hijos  a participar de la primera clase de nuestros talleres de forma gratuita. El desafío es para todas esas mamás 2.0, que estén deseosas de ver cómo interactúan sus hijos con el mundo digital y quieran  echar a andar un proyecto tecnológico junto a ellos”, explica Bárbara Veyl, Directora Ejecutiva de School of Tech.

 

 

Los Talleres

Se tratan de un ciclo de 8 clases que comienzan el 12 de mayo y se realizarán los sábados de de 10:30 a 13.00 horas en el Campus RESB de la Universidad del Desarrollo, ubicado en la avenida Plaza 680, Las Condes.

 

Los talleres son:

- Robots con Lego Mindstorms (nivel Básico): para madres con hijos entre 10 ay 14 años.
- Aventuras en Minecraft (nivel Junior y Básico, simultáneo): para madres con hijos entre 6 y 8 años.

- Programa Juegos y Apps Móviles / Programación de Animaciones (Nivel Básico): para madres con hijos entre 10 y 14 años.

 

Para  inscribirse en la primera clase gratis pueden escribir a  info@schooloftech.cl.  Los cupos son limitados. Los requisitos y otras características de los talleres se pueden revisar en www.schooloftech.cl .

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload