SUBWAY® ESTRENA SU PRIMER RESTAURANTE CON NUEVO DISEÑO ‘FRESH FORWARD’ EN #SANTIAGO

May 10, 2018

Restaurantes Subway®, la cadena de sándwiches tipo Submarino más grande del mundo, lanzó en Santiago su nuevo diseño de restaurantes Subway® Fresh Forward, el primero de la capital, transformando la experiencia del cliente en todos los aspectos. La nueva locación, ubicada en calle Toesca 1844, está abierta al público desde el pasado 28 de abril, en horario de atención de 8:00 a 22:00 (Lun-Vie), 10:00 a 20:00 (Sábado) y 12:00 a 18:00 (Domingo).

 

La nueva tienda supone un hito importante para la compañía, ya que se trata del segundo restaurante Fresh Forward completamente renovado de Chile, tras la reciente apertura de un primer local en la ciudad de Valparaíso, durante el mes de marzo.

 

 

“Catorce años después de la apertura de nuestro primer restaurante en la ciudad de Santiago, hoy contamos con 111 restaurantes a lo largo de todo el territorio nacional. Este número refleja la relevancia que tiene para Subway® el mercado chileno, que en 2017 vivió un crecimiento muy positivo del 59% con respecto al año anterior”, comentó Cristián Solís, agente de desarrollo de Subway en Chile – Zona Sur.

 

"Para continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes, creamos un diseño moderno, atractivo y renovado, que brinda opciones de servicio mejoradas, desde el momento en que se ordena y recoge la comida, hasta el momento en que se disfruta", dijo Solís.

 

Experiencia ‘Fresh Forward’

 

De ahora en adelante, los clientes disfrutarán de pantallas de menú digital, una rápida experiencia en Subway® con un área de preparación de comida separada y un lugar de entrega de pre-pedido para catering. Asimismo, se exponen los vegetales frescos con tomates enteros, pimientos verdes, cebollas y pepinos que se cortan todos los días, además de nuevos exhibidores de panes y galletas en la parte delantera de la línea.

 

La decoración luminosa y alegre, música y cómodas sillas con puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía crean un ambiente acogedor para nuestros clientes y trabajadores.

 

“En Chile atendemos a más de 4.2 millones de clientes al año, se entregan más de 7.9 millones de Subs anuales y se emplean de manera directa a más de 1.100 personas. Además, tenemos un crecimiento esperado de 23% para 2018. A la luz de estas cifras, creemos que era fundamental seguir mejorando la calidad de servicio e infraestructura que ofrecemos a nuestros clientes y empleados en el país”, añadió el ejecutivo.

 

“Nos orgullecemos en decir que en Chile contamos con 9 proveedores locales, con los que tenemos relaciones comerciales establecidas por años, y que el 60% de nuestros productos son nacionales, apoyando el crecimiento y el desarrollo de la industria local”, agregó Solís.

 

Subway® también reveló una nueva identidad de marca, que incluye un rediseño a su emblemático logotipo, un nuevo isotipo y una paleta de colores optimizada que se dan vida a través de nuevas y llamativas imágenes, nuevos empaques, uniformes y señalización, que comenzó a lanzarse progresivamente en el 2017 alrededor del mundo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload