#HUMAN , EL NUEVO MATERIAL DE #POWERPERALTA

May 14, 2018

 

En la Perrera Arte se realizó el nuevo material de Power Peralta, una coreografía intensa que impulsó al dúo chileno a generar movimientos nuevos y dinámicos… En su piel se pueden apreciar frases que realzan el mensaje. 

 

 

 

Pies descalzos y una luz tenue son los elementos que ocuparon esta vez Power Peralta para dar a conocer su mensaje de Lucha constante.   Human de Rag´n´Bone es el tema central en el cual se inspiraron para retratar con su danza, lo difícil que es empujarse a uno mismo día a día.

“Hoy en día tenemos que ser fuertes, luchar contra nuestros miedos y contra las críticas… No hay nada más difícil que levantarse cuando todo está en contra, pero es uno mismo el que tiene que empujarse a seguir, eso es HUMAN…” Cuenta Raúl.

 

“A través de este video, podemos ver distintas facetas del ser humano.  Existes como tal, te enfrentas a diario a los desafíos que te impone la vida, te levantas, te caes, te derrotan, te golpean.  Muchas veces te limitan, te cortan los sueños y sin embargo, aparece la fortaleza dentro de ti, sales, y respiras…sigues.  Aprendemos durante toda la vida que si tú no te levantas, nadie lo hará por ti.  Entonces te enfrentas a los miedos, a lo más crudo… verse como tal en un espejo a sí mismo”. Relata Gabriel.

 

Power Peralta, esta vez, se toma del arte de forma dramática.  Cada movimiento es un mensaje de forma corporal hacia el exterior, es el grito interno del ser humano a lo externo.  En este cuadro artístico se ve un desgarro del baile en la mejor expresión del talento interno. 

El video se grabó en el centro experimental Perrera Arte, que pronto cumplirá casi 100 años de antigüedad, desde que se inició en los años 20.  Este lugar fue depósito y quemador de basura, perrera y en el año 97 fue declarado espacio para la cultura y las artes. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload