INVITACIÓN ABIERTA: REALIDADES Y DESAFÍOS DEL CHILE MULTICULTURAL

May 15, 2018

Pablo Vidal, Diputado de Revolución Democrática por el Distrito 8, invita a este interesante conversatorio que se realizará el 24 de mayo en la comuna de Quilicura.

 

 

 Además de Vidal, el panel contará con la participación del Alcalde Juan Carrasco y las consejeras regionales, Jazmín Aguilar Ortíz y Noemí Martínez Díaz. 

 

Cabe descatar que esta instancia se genera en una de las comuna de la Región Metropolitana que tiene entre sus habitantes el mayor número de personas migrantes, situación que los ha llevado a crear importantes políticas inclusivas en las distintas áreas que vinculan a la comunidad. Giordano Delpin, Coordinador RD del Territorio de Quilicura, señaló que: "Esta instancia busca hacer conciencia en la comuna, informar la nueva ley de migración y no discriminar a extranjer@s. Es una buena oportunidad para que los vecinos y vecinas participen y se informen de un tema tan importante que hoy vive nuestro país en general".

 

Este conversatorio: "Realidades y desafíos del Chile Multicultural" se desarrollará el próximo 24 de mayo, desde las 19 hrs. en el Centro Cultural Municipal, ubiacado en O'Higgins 281 y la entrada es liberada.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload