Llega a Chile informe sobre los países líderes en la preparación digital de la región

May 16, 2018

Cisco en conjunto con Gartner Research presentarán el próximo martes 22 de mayo un reporte sobre la preparación de los países de Latinoamérica en materia digital.

 

 

La semana próxima se dará a conocer el Digital Readiness Index, informe realizado entre Cisco y Gartner que tiene como objetivo explorar cómo evaluar y aumentar de manera efectiva la preparación digital de una región. 

 

Con el reporte se entregarán datos certeros de la actualidad regional en materia de digitalización, con énfasis en la situación de Chile. Este análisis de la preparación digital de los países considera, además de la adopción y la penetración de la tecnología, otros factores primordiales que influyen, entre ellos, los indicadores del capital humano, las necesidades humanas básicas, la facilidad para hacer negocios, el entorno para nuevos emprendimientos y las inversiones corporativas y gubernamentales. 

 

Este informe se dará a conocer en el marco del Cisco Academy Conference Latinoamérica y Caribe 2018, el próximo 22 de mayo en la Sede Santiago Sur de INACAP y contará con la participación de autoridades de la universidad, de ejecutivos locales y globales de Cisco.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload