Comuna de #Renca inaugura su feria libre vespertina


Este viernes a las 18 hrs. la comuna de Renca, le dará el vamos a la iniciativa que busca entregar más alternativas a los vecinos que por distintos motivos no pueden hacer sus compras de frutas y/o verduras en otro horario. La Feria Libre Vespertina de Renca, estará ubicada en Brasil con Juan Emilio Pacull.

De acuerdo a la información publicada por la Confederación de Ferias Libres (ASOF), "este es un concepto de servicio de oferta saludable totalmente innovador y necesario dado los cambios culturales y las nuevas generaciones, que han fomentado como gremio y que actualmente tuvo cabida en recursos del Estado, que se destinaron para fomentar este tipo de formato de ferias libres".

Todas son ferias que serán ubicadas en sitios de alto tráfico de afluencia de público, como el caso del Mall Paseo Quillín, en la comuna de Peñalolén, donde la feria será instalada frente al Boulevard financiero. En el caso de Recoleta, la feria ocupará un espacio a la salida del Metro Cerro Blanco y en La Pintana, en la Plaza Municipal,

Quilicura ya tiene fecha

El municipio de Quilicura anunció que el próximo 30 de mayo será su turno con la inauguración de la Feria Libre Vespertina, la que estará ubicada en Lo Marcoleta con Las Torres.