PROVIDENCIA INVITA A PARTICIPAR EN LA CATA DE AJÍ “ENCHÍLATE”
La actividad es el viernes 1 de junio, de 18:30 a 22:00.
Se realizará el concurso “Desafío Picante”

Los emprendedores de Chile Picante traen a la Municipalidad de Providencia la cata de ají “Enchílate”, para los vecinos que deseen probar nuevas formas de sazonar sus comidas, y para los empresarios que busquen ampliar su oferta comercial en el rubro.
La cita es en el anfiteatro de Hub Providencia de Manuel Montt 101, sede del Departamento de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad, el próximo viernes 1 de junio desde las 18:30 hasta las 22:00.
Chile Picante es un emprendimiento de Claudia Sepúlveda e Ítalo Neira, productores de 40 tipos de salsas de ají. “Tendremos el Desafío Picante con 26 participante. Cada competidor decide cuándo se pueden retirar. Los invitamos a pasar un momento agradable donde podrán degustar las salsas de ají y descubrir nuevas maneras de cocinar”, comenta Sepúlveda.