MILO apoyará talleres sociodeportivos en Graneros, en alianza con Fundación Fútbol Más

June 8, 2018

Con el objetivo de promover la sustentabilidad y recuperación de espacios públicos dentro de la comuna de Graneros; MILO -que se fabrica en esta localidad hace 80 años- y Fundación Fútbol Más, firmaron una alianza que -entre otras iniciativas- apoyará el desarrollo de talleres sociodeportivos gratuitos para niños, niñas y adolescentes, entre 7 y 15 años.

 

 

 

Al respecto, Úrsula Preisler, Gerente de Marketing Lacteos y Saborizantes Nestlé Chile, señaló: “En MILO, estamos orgullosos colaborar con esta actividad y fomentar así el deporte y la vida saludable al aire libre de los niños de esta comuna. Cuando nos planteamos el objetivo de promover el deporte y la vida sana, siempre pensamos en apoyar este tipo de iniciativas”.

 

La alianza se realizó en una ceremonia en la multicancha de la localidad de Sagrada Familia, lugar en que se desarrollan los talleres. El puntapié inicial se dio en compañía de representantes de MILO, la Municipalidad de Graneros, Fundación Fútbol Más y gran parte de la comunidad.

 

El “Círculo de Honor” fue la actividad que dio el inicio a la ceremonia, para luego pasar a la firma del balón oficial de la Fundación, en señal de compromiso y unión. Para finalizar la jornada, se dio paso a los encuentros deportivos, donde niños, apoderados e invitados disfrutaron de la “Realidad de Juego”, una instancia que permitió llenar la cancha de buenas jugadas, tarjetas verdes, celebraciones y gritos de gol.

 

Cabe destacar que los talleres se realizan de martes a viernes a partir de las 17:00 horas en la cancha de Sagrada Familia. El programa es abierto a la toda la comuna.

 

Miguel Garchitorena, gerente de la Fábrica de Nestlé de Graneros señaló: “Desde hace años somos vecinos de esta comuna, por eso estamos felices de poder apoyar iniciativas como ésta y seguir colaborando con el propósito de Nestlé, y en especial de MILO, de mejorar la calidad de vida y promover alimentación saludable en niños y jóvenes”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload