Disfruta del invierno con preparaciones especiales de esta época en BordeRío

June 22, 2018

 

Cuando llega el invierno nos provoca más que nunca consumir platos calientes que nos hagan entrar en calor. Es por ello que el Centro Gastronómico BordeRío, te invita a pasar el frío con las deliciosas propuestas de sus restaurantes Zanzíbar, La Tabla, y El Apero.

 

BordeRío y sus restaurantes traen una selección especial que invita a degustar y conocer nuevos sabores, ideales para salir de la rutina y de las típicas recetas, pero sobre todo para mantener el ansiado calor en estos días helados.

 

Zanzíbar, conocido por sus cocinas del mundo ofrece: TOM YAM KUNG Tailandia, la sopa más famosa de la cocina tailandesa. Se trata de una sopa de langostinos con un punto picante y muy aromatizada, con matices cítricos muy interesantes.

 

El Apero, especialista en cocina chilena en medio de cuecas, tonadas, huasos, chinas y pascuenses tiene en su menú: caldillo nerudiano, Cazuela de vacuno, cazuela de pollo y porotos granados con mazamorra.

 

La tabla, especialista en finas carnes tiene para este especial de invierno: Caldo reponedor con charqui, sopa de zapallo camote con crema ácida, sopa de cebollas y cazuela del mar.

Coordenadas:

 

Dirección: Monseñor, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

Estacionamientos liberados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload