DATO PARA EMPRENDER EN GASTRONOMÍA


El Instituto Gastronómico Internacional – Igi – dio inicio a su curso práctico de catering, ideal para estudiantes, cocineros, microemprendedores y todos aquellos que deseen dar sus primeros pasos en la industria o profesionalizar su negocio.

Con la ventaja de una rápida salida al mundo del trabajo independiente, este curso imparte las materias recepciones; entradas y platos principales, y postres y mesas dulces, las cuales entregan conocimientos sobre nuevas ideas en propuestas gastronómicas, manejo de los tiempos de programación, elaboración y montaje, optimización de costos de producción y aprovechamiento de los recursos.

Además, los alumnos podrán conocer los diferentes modos de elaboración y presentación de productos, con el objetivo de mejorar el impacto y la percepción visual.

El curso se imparte únicamente los días sábado de forma presencial, y tiene una duración de 40 horas totales (2 horas semanales).

Actualmente, se encuentra con una promoción vigente del 50% de descuento en la matrícula $57.000 y $82.000 mensuales.

Lugar: Sucursal Igi Providencia, ubicada en Av. Providencia 2427

Más información sobre cursos y modalidades de inscripción en el sitio Web: http://www.igionline.com.ar ingresando en la opción Chile.