Thiago Lyra se suma a celebración de aniversario de La Bodeguita de Nicanor

July 3, 2018

El artista brasileño se suma a la celebración de los 6 años del local penquista que, en esta oportunidad, lo reunirá a Attaque 77, Quique Neira, Chorizo Salvaje, La Moral Distraída, Los Pelagatos, Vibración Eleva, Baketha, Gomitos y los Tumbadore, Marcos Boffi & Rec.

 

 


Thiago Lyra vuelve a presentarse en Talcahuano el próximo sábado 7 de julio a las 18 hrs. en el Centro de Eventos Espacio Marina, ubicado en  Calle B 6607 Brisa del Sol, donde participará de la gran celebración de los 6 años de La Bodeguita de Nicanor junto a grandes artistas nacionales e internacionales.

En el comienzo del invierno chileno, Thiago aportará a la fiesta, su veraniego estilo “playa”, que incluye una alegre y armoniosa fusión de samba, reggae, rap y de la bossa nova con líricas positivas y románticas, seguirá transportando a su público a un ambiente de relajo. El mismo artista lo propone como “la opción de entretenimiento ideal para quien está en la ciudad extrañando el verano y la playa”,

Thiago Lyra es un cantautor brasileño, radicado en Chile desde el 2010. Luego de varios años mostrando su música en la calle y en el transporte público, estrenó su primer disco de estudio llamado “Con amor para mis amores Vol.1” en 2016. 

Este 2018 se encuentra trabajando en la producción de su segundo disco, proyecto con el que promete sorprender a sus seguidores. Además, viene lleno de actividades, entre las que se cuentan su participación en Cosquín Rock en Octubre. 


 

 


Las entradas se encuentran a la venta por Ticket Hoy a $10.000.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload