Vacaciones de invierno en Portal Rancagua y Portal Belloto

July 4, 2018

 

 

“Ratoncitos Dulces Sueños” llegan directamente desde la luna a distintos centros comerciales del país

 

  • Portal Rancagua y Portal Belloto serán los primeros centros comerciales en recibir a Villa “Quesiluna” estas vacaciones de invierno.

 

  • Desde el 6 hasta el 22 de julio estarán disponibles en Portal Rancagua y Belloto la placita de juegos de Villa “Quesiluna”, para así, no tener que salir de la ciudad y poder disfrutar las vacaciones de invierno con los más pequeños.

 

 

 

Comienzan las vacaciones de invierno y miles de escolares en el país podrán disfrutar de hasta 3 semanas, en algunos casos, para descansar, distraerse en familia y retomar las energías necesarias para terminar el año. Los panoramas se hacen imperdibles en estas semanas lejos de los estudios y los padres deben buscar distintas alternativas para entretener a sus hijos. Este año, Portales con Tarjeta Scotiabank Cencosud no se quedan atrás y tendrán activaciones en distintos centros comerciales, comenzando por Portal Rancagua y Portal Belloto.

 

Desde el 6 y hasta el 22 de julio llegará directamente desde la luna a Portal Rancagua y Portal Belloto, la “Villa Quesiluna”, un pueblo de ratoncitos ubicado en la luna de queso, con distintos y asombrosos personajes de Ratoncitos Dulces Sueños, donde los más pequeños podrán disfrutar de entretenidas actividades dentro del recinto. La dinámica consiste en una plaza, ubicada dentro de cada portal, donde se separan por secciones las llamativas atracciones.

 

El recorrido comienza con el registro a las afueras de la plaza, ubicada dentro de cada Portal, donde con una boleta del día y de cualquier monto se podrá validar la entrada. Además, a cada niño se le entregará unas orejas de ratón en forma de cintillo para ser partícipe de esta pequeña Villa. Dentro de “Quesiluna” se puede encontrar:

 

  • Dento Máquina: Consiste en una máquina de almacenamiento de los dientes de los niños, donde estos pueden lanzar dientes de peluche a diferentes hoyos, equivalentes a distintos niveles.

 

  • Llamen a los bomberos: En esta etapa existe una casa de la Villa “Quesidulce” que se está “incendiando” y los niños deberán lanzar gotas de agua, representadas por pelotas azules, hacia las llamas, derribarlas y poder salvar el hogar de los ratoncitos.

 

 

  • Zona Juegos APP: En esta zona de la plaza, estarán disponibles distintos tablets, con aplicaciones y juegos propios de Ratoncitos Dulces Sueños y los niños podrán disfrutar de estos.

 

  • Mesas para colorear: En esta sección los niños podrán disfrutar y pintar a sus personas favoritos. Además, de pegar distintos stickers para luego llevárselos como recuerdo.

 

 

 

  • Back de fotos: Para finalizar el recorrido, los niños podrán tomarse una fotografía en el back de Ratoncitos Dulces Sueños, que tendrá diferentes capas en el cual pueden posar y así tener un recuerdo de la travesía.

 

  • Show de magia:  Por otro lado, los sábados y domingos en la Villa Quesiluna  habrá show de magia para que los más pequeños se sorprendan.

 

 

La invitación de Portal Rancagua y Portal Belloto es a vivir una entretenida aventura desde el 6 hasta el 22 de julio, con activaciones desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. Para más información entra en www.portalrancagua.cl y www.portalbelloto.cl

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload