¡AÚN ESTÁS A TIEMPO! Fundación Rayün Down realizará su 5a tallarinata pro-fondos


Este jueves, desde las 20 hrs. se realizará esta importante actividad que busca reunir recursos para continuar apoyando el desarrollo de niños y niñas con Síndrome de Down. Anima Alejandro Chávez "Chavito"

La Fundación Rayün Down nace el año 2012, con el sueño de formar y crear un espacio de apoyo familiar. Su nombre Rayün es de origen mapuche y significa "renacer" y, justamente eso es lo que buscan, a través de la inclusión. En estos 6 años de vida se han consolidado como una institución reconocida en la atención temprana y trabajan con niños y jóvenes de todo el país

Actualemnte atienden a 70 familias, donde en conjunto buscan realizar un trabajo integral para potenciar los factores protectores y aportar al desarrollo de la resiliencia familiar, cuidado de la salud mental y empoderamiento a partir de la capacitación en diferentes temáticas acorde a los intereses y necesidades de toda la comunidad de Rayün.

Esta misma razón los lleva constantemente a realizar diversas actividades para reunir fondos que apoyen en su trabajo, sobre todo aquellos que poseen el uso de las Tecnologías del Aprendizaje y el conocimiento.

La Fundación Rayün Down está ubicada en Av. Príncipe de Gales 5861, La Reina, Santiago Teléfono: (+562) 2501 5154