CURRY INAUGURA 2º LOCAL DE COMIDA THAI Y SE EXPANDE EN EL SECTOR ORIENTE


Luego de un exitoso inicio, Curry, el restaurante que busca acercar la exótica gastronomía tailandesa al paladar de los chilenos, decide apostar por un nuevo local e instala su concepto de comida thai en el barrio de Vitacura, específicamente en Partenón 1727.

Curry, a pesar de que tiene un poco más de un año de existencia, se posiciona como el principal delivery de comida tailandesa en Chile, siendo poseedor del premio Tenedor de Oro 2017 de Pedidos Ya como el mejor restaurante de este tipo de comida con despacho a domicilio

Además, ofrece a los comensales una amplia carta de sabores atrevidos y exóticos como como currys en cuatro variedades (massaman, amarillo, verde y rojo), el clásico Pad Thai - camarones con tofu o de pollo -, lomo con salsa de ostras, sopas para calmar el frio, arroz frito de pollo, además de exquisitas entradas como brochetas satay de camarón o pollo, arrollados primaveras thai, entre otras maravillosas opciones del país del sudeste asiático.

El nuevo local de Curry ubicado en Partenón 1727, Vitacura, actualmente está abierto para delivery y retiro. Pronto abrirá sus puertas para que las personas puedan ir a disfrutar las delicias de Tailandia en una preciosa terraza, decorada con bambúes, Budas y otros elementos de este país del Sudeste asiático. Para más información visitar www.curry.cl o sus redes sociales: Instagram @Currydelivery o Facebook Curry Delivery Comida Thai.