¿Qué prepara Samsung para el 9 de agosto?

July 27, 2018

¿Cansado de no llegar con batería al final del día o de no tener espacio para registrar todos tus momentos? El 9 de agosto a las 11.00 am todo puede cambiar.

 

 

 

Cada vez queda menos para recibir a un nuevo miembro de la familia Galaxy y la expectación en torno a sus especificaciones está en aumento.

 

Frente a esto, Samsung Electronics ya lanzó dos adelantos donde podemos ver algunas de las características que incluirá el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. ¿Y a quién no le ha pasado? Eliminar todo sólo para aumentar un poco la memoria del celular o quedarnos sin batería cuando son sólo las dos de la tarde.

 

 

La última incorporación a la línea más premium de la familia Galaxy se ha optimizado desde adentro hacia afuera para acompañar a los usuarios en todas sus actividades, con tecnologías que elevan la barrera para la potencia, el rendimiento y la velocidad de los teléfonos inteligentes.

 

¿Necesitas más espacio en tu Smartphone para seguir registrando todos tus momentos?

Para celebrar el lanzamiento del próximo dispositivo, la compañía realizará el evento Samsung Galaxy #Unpacked el próximo 9 de agosto de 2018 a las 11 am.  Descubre lo que está por venir y quédate atento para ver más videos exclusivos previo al lanzamiento del nuevo Galaxy.

 

 

 

Para más información regístrate en:

https://www.samsung.com/cl/unpacked/?cid=cl_social_youtube1_unpacked_20180726.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload