Centro Cultural Estación Mapocho extiende Convocatoria de Artes Visuales y Fotografía

August 1, 2018

El llamado está dirigido a artistas que deseen exponer el próximo año en alguna de las galerías que posee la entidad cultural. Si bien la creación es abierta y libre, se pondrá especial atención a proyectos que tengan como eje central temas de actualidad sociocultural como desigualdad e inmigración.

 

 

 

 

Para brindar mayores oportunidades a creadores pertenecientes a diferentes zonas del país y el extranjero, Centro Cultural Estación Mapocho, decidió extender la recepción de proyectos para su ya tradicional Convocatoria de Artes Visuales y Fotografía 2019.

 

De este modo, todos aquellos que deseen participar del proceso, podrán enviar sus propuestas hasta el viernes 17 de agosto, 12.00 del día, al correo postulacionexposiciones@gmail.com. Las bases de la convocatoria, además, pueden ser descargadas de www.estacionmapocho.cl.

 

Sobre los parámetros a considerar, se pondrá especial atención a propuestas que traten temas de actualidad sociocultural como desigualdad e inmigración. Se señala de todos modos, que el proceso creativo y temáticas son libres.

 

Durante los años, el jurado compuesto por instituciones y profesionales de arte, ha seleccionado trabajos que abarcan diferentes técnicas y estilos, como video, fotografía, serigrafía, escultura, dibujo, pintura, grabado, instalaciones, arte sonoro, entre otros.

Los resultados se darán a conocer, a través del sitio oficial de la institución y sus redes sociales, 28 días después de cerrada la convocatoria.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload