top of page

Maipú: Panorama gratis para el Día del Niño


El domingo 5 de agosto, la Orquesta Estudiantil de Maipú CODEDUC se presentará gratis en la Casa de la Cultura Anáhuac del Parque Metropolitano de Santiago. La entrada es liberada.

El domingo 5 de agosto de 2018, la Orquesta Estudiantil de Maipú CODEDUC celebrará el Día del Niño y la Niña con una presentación gratuita en la Casa de la Cultura Anáhuac, como parte de un ciclo de conciertos organizado por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) y el Parque Metropolitano de Santiago.

En esta ocasión, la Orquesta Estudiantil de Maipú CODEDUC, integrada integrada por alumnos de establecimientos municipales de esa comuna, será dirigida por Marco Alarcón y deleitará al público con obras de Robert W. Smith, Alejandro Caro, Víctor Jara y Violeta Parra, entre otros compositores.

Coordenadas:

Día: Domingo 5 de agosto.

Hora: 12:30 hrs.

Lugar: Casa de la Cultura Anáhuac, Parque Metropolitano de Santiago (a cien metros de Estación Tupahue del Teleférico).

Precio: La entrada es liberada, sin previo retiro.


bottom of page