MÁS DE 5.300 VECINOS DE LA REGIÓN METROPOLITANA BENEFICIADOS CON PROGRAMA CONSTRUYENDO SUEÑOS DE HOGAR

August 7, 2018

Este año serán 81 los proyectos, pertenecientes a distintos rincones del país, los que serán favorecidos por el programa. De ellos, 31 corresponden a la Región Metropolitana. Casi 30 mil personas pudieron mejorar las instalaciones de sus juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, jardines infantiles y clubes deportivos el año pasado gracias a la iniciativa de Sodimac.

 

 

 

Ochenta y un proyectos de mejoramiento de instituciones, espacios comunitarios y de servicios para los vecinos, serán beneficiados este año gracias al programa ‘Construyendo Sueños de Hogar’, iniciativa a la que postularon más de 1.800 proyectos en todo el país.

 

En el caso de la Región Metropolitana son 31 los proyectos, y más de cinco mil 300 vecinos, los que serán favorecidos por la iniciativa que permite, a cientos de organizaciones sociales del país, mejorar su infraestructura. El año pasado, fueron cerca de 30 mil personas se beneficiaron con arreglos, pintura, y diferentes obras en jardines infantiles, clubes deportivos, clubes de adulto mayor, sedes y fundaciones, entre otros.

 

El sello distintivo del programa es que, además del aporte material para las mejoras, son los mismos trabajadores de Sodimac quienes materializan los arreglos. “Este proyecto es de todos quienes formamos la familia Sodimac, aquí está la empresa y sus colaboradores, trabajando en conjunto por la comunidad y afianzando el compromiso que tenemos con mejorar la casa de todos”, explica Carola Auad, gerente de Marketing de Sodimac.  De hecho, el 2018 participaron alrededor de mil 500 voluntarios, que destinaron más de siete mil horas de su jornada laboral.

 

Un esfuerzo que refleja el compromiso de la compañía con la comunidad desde hace ya más de diez años, y que hoy se materializa en el programa que busca cambiar la cara de decenas de organizaciones. “Esto es nuestra esencia, ya que siempre hemos buscado ser un aporte para las comunidades en que estamos insertos. Nos sentimos profundamente orgullosos de lo que hemos logrado y de nuestros trabajadores, que son quienes finalmente materializan la ayuda a través de su trabajo”, dice la representante de la compañía.

 

La ejecutiva, que evalúa positivamente el proceso de postulaciones, dice que ya se encuentran trabajando en la ejecución de los proyectos. “Es una gran oportunidad y esperamos seguir creciendo y trabajando para que miles de organizaciones vean sus sueños hechos realidad”, manifestó la representante de la empresa, líder en proyectos para el hogar y construcción.


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload