Feria gratuita para adelantar el 18 de septiembre


“El Quincho”: llega a Parque Arauco con todo lo necesario para lucirse en estas Fiestas Patrias. Una muestra de productos gourmet y la mejor selección de utensilios es lo que traerá la primera versión de “El Quincho”.

En el marco del mes de la chilenidad, Parque Arauco trae la primera feria gratuita que reúne productos y accesorios gourmet pensados en darle un buen uso a la parrilla. Desde el vienes 07 hasta el domingo 09 de septiembre se realizará “El Quincho”, Feria gourmet que reúne productos gastronómicos y utensilios para una buena parrilla.

Una gran alternativa para quienes preparan las Fiestas Patrias con tiempo y están pensando en adquirir nuevas herramientas y utensilios para lucirse con un buen asado. Ahí podrás encontrar todo lo necesario para los cinco días de festejo que tendremos este año, además, encontrarás novedades que llenarán de sabor tus preparaciones.

Serán 25 expositores quienes le darán vida a la primer feria gourmet. Dentro de ellos, estarán Lottus Grill, Jabalies Chile, Sabores Arte Gourmet y Espadas Premium. Quienes estarán adelantando y exhibiendo sus innovadores productos como espiedos, copas y muebles para la parrilla, aliños, charcutería, longanizas y distintos cortes de carne.

Además el sábado 8 a las 19 horas, se realizará una clase dictada por el reconocido asador argentino y dueño de Asados Pro, Bernardo Borgeat, quien estará entregando los mejores tips y técnicas para asar la carne como la elección del carbón, aliños para cada corte, tiempos de cocción, la función de los instrumentos, etc.

La feria estará abierta desde el viernes 07 hasta el domingo 09 de septiembre de 10:00 a 21:30 horas en el sector Pileta Mister Jack y Boulevard II.