El sabor del intercambio literario

September 5, 2018

Comunidad lectora, tendrá un nuevo espacio para intercambiar libros.

 

 

 

 

 

El próximo 8 de septiembre, la cafetería “Oh Some Coffee”, ubicada en Eliodoro Yáñez #1091,en la comuna de Providencia, instalará un estante de libros para invitar a realizar intercambios a quienes deseen.

 

En el lanzamiento oficial del espacio, el microprograma “LeesinCesar” estará realizando un streaming donde entrevistará a diversos escritores y escritoras independientes que irán a dejar sus ejemplares y compartir con quienes lleven sus libros para intercambiar.

 

“Esta iniciativa se enmarca en el fomento lector directo a la comunidad que comparte en el café “Oh Some Coffee”, y por eso nos motivamos a realizar un streaming e invitar a escritores y escritoras independientes, para que la comunidad en torno a la lectura siga potenciándose desde lo más cercano a lo más macro” señala César B. Fuenzalida, conductor de “LeesinCesar”. “El ideal es que quien venga a “Oh Some Coffee” pueda leer algo nuevo, además de saborear la exquisita carta que tienen” añade el periodista.

 

Además, y sólo por el día del evento, #LeesinCesar regalará marcapáginas y Oh Some Coffee entregará el Extra Shot de Café totalmente gratis a quienes hagan el intercambio literario.

 

 

Desde las 10.00 a las 15.00 hrs. se estará realizando esta iniciativa que permitirá a todos los usuarios y usuarias de “Oh Some Coffee” intercambiar libros nuevos y usados.

 

“La estantería quedará siempre disponible en nuestro café porque queremos que quien venga pueda conocer algo nuevo constantemente, además de disfrutar de un rico café de especialidad” comenta Alejo Ferrada, Socio Fundador y Barista de “Oh Some Coffee”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload