Las últimas tendencias en tecnología y automatización se presentarán en Philadelfia

September 24, 2018

Más de 150 expositores revelarán sus estrategias para aumentar la competitividad y producción a nivel mundial. Los visitantes podrán conocer cómo afrontar los diversos procesos en sectores clave como minería, gas y petróleo, manufactura y otros.

 

 

 

El evento de automatización "Automation Fair®" reabrirá sus puertas en Philadelphia, los próximos días 14 y 15 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones de Pensilvania. En la cita, liderada por Rockwell Automation, se presentarán nuevas tecnologías para distintas industrias y más de 150 expositores revelarán sus estrategias para aumentar la competitividad y producción a nivel mundial.

 

La convención ofrecerá más de 400 horas de aprendizaje para la experimentación de tecnologías, tendencias innovadoras y concretas transformaciones de negocios para lograr la mayor eficiencia de producción. El encuentro acogerá más de 130 ponencias, donde expertos discutirán sobre los temas críticos de la industria.

 

Asimismo, los foros evaluarán casos de vanguardia y buenas prácticas para un óptimo desarrollo de diversos modelos de negocios, respaldados por PartnerNetwork®. “Automation Fair® es el evento enfocado en automatización industrial más grande del mundo que durante su desarrollo brinda una excelente oportunidad para compartir experiencias entre clientes y proveedores, además de apoyar a la industria en su proceso de digitalización y de integración a través de la IIOT”, explica Marcelo Tarkieltaub, director Regional de Cono Sur de Rockwell Automation.

 

En la edición 2018 de Automation Fair® se abordará el negocio en todas sus etapas, con énfasis en cómo afrontar los diversos procesos en sectores clave como la minería, gas y petróleo, manufactura, consumo y automotriz, entre otros. El sector minero, en particular, conocerá cómo se adoptan y utilizan soluciones digitales para reducir el tiempo de inactividad no programado en pos de aumentar el rendimiento y minimizar la variabilidad del proceso a que toda empresa está expuesta.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload