Despegar anuncia ofertas de hasta un 80% de descuento en el Cyber Monday 2018

October 2, 2018

  • Entre las ventajas para los consumidores estarán la opción de pagar en 12 cuotas sin interés, utilizar la APP para mayor comodidad y disfrutar de descuentos exclusivos en ésta.

  • El año pasado el 70% de las búsquedas se orientó hacia destinos en el extranjero, mientras que el 30% restante se dirigió a ciudades dentro de Chile.

 

 

Ad portas de una nueva versión del Cyber Monday 2018, que fue adelantado para este 8 de octubre,  la agencia de viajes Despegar.com anunció que este año los descuentos alcanzarán hasta el 80% de descuento en algunas rutas. Además, Brasil será el destino que contará con mayor cantidad de ofertas.

 

Por otro lado, podrás encontrar asistencia en viajes y hoteles con hasta un 50% de descuento. También habrá ofertas en arriendos de autos y actividades.

 

Este año participarán 284 empresas con más de 200 mil productos a la venta. Siendo el turismo la quinta categoría con más compañías participando.

 

Gracias al adelanto del Cyber Monday, se esperan muy buenos descuentos en especial para el verano. Brasil será uno de los destinos que contará con mayor cantidad de ofertas, principalmente para Río de Janeiro y Florianópolis.

 

Entre las ventajas para los consumidores estarán la opción de pagar en cuotas sin interés en la mayoría de los bancos, utilizar la APP para mayor comodidad y disfrutar de muy buenas ofertas exclusivas de la aplicación.

 

El año pasado el 70% de las búsquedas se orientó hacia destinos en el extranjero, mientras que el 30% restante se dirigió a ciudades dentro de Chile.

 

 “Para nosotros es una instancia muy importante, ya que ponemos a disposición ofertas y promociones de viajes al alcance de todos, con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, armar paquetes a la medida y aprovechar destinos que, durante el año, tienen precios diferentes”, aseguró el gerente de Cross- selling de Despegar.com, Christian Meeks.

 

“Para esta versión esperamos que los destino con mayor crecimiento sea Brasil y el Caribe, debido a que ahora existe mayor disponibilidad de cupos por la caída del mercado argentino, y son dos zonas que han aumentado su crecimiento durante todo el año”, dijo Meeks.

 

Desde la agencia recomiendan comprar paquetes de viajes, que incluyen vuelo, alojamiento, actividades, seguros, etc., ya que es más barato que comprar individualmente cada producto. Las líneas aéreas y los hoteles disponibilizan sus mejores ofertas para armar paquetes, lo que hace que pagar todo junto en una misma compra salga más económico que hacerlo por separado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload