top of page

Santiago: Un día para los amantes del roller


Este domingo será el Roller Day, donde habrán juegos de aprendizaje para niños y adultos, se realizarán clases para niños, roller hockey, exhibiciones de destreza en una freestyle battle, además de concursos y muchas sorpresas.

Los fanáticos de los patines roller se tomarán la calle este domingo. Entre las 9 y 13 horas de ese día se realizará la tercera versión del Roller Day, primer evento gratuito en Chile donde los fanáticos de este deporte tendrán un espacio exclusivo para practicar, jugar roller hockey y los niños podrán aprender con entretenidas clases.

El evento, auspiciado por AFP Modelo, se efectuará en CicloRecreoVía, específicamente en Avenida José María Caro, entre Pío Nono y Purísima, donde habrá una zona de descanso para los deportistas y se realizarán las actividades.

La apertura será a las 9 horas, con la acreditación y entrega de cupones a los pre inscritos, con los cuales podrán participar de los concursos que se realizarán durante la jornada.

Las clases comenzarán a las 10.15 horas y estarán a cargo del Club BFC, quienes enseñarán los primeros movimientos para iniciarse en el roller. Posteriormente, a las 11 horas la tienda Planeta Roller invitará a niños y adultos a participar de entretenidos juegos de aprendizaje.

Para los más osados, el Club BFC realizará una demostración de freestyle battle, similar a las batallas de break dance, pero arriba de patines. Cuatro participantes mostrarán sus mejores trucos a eso de las 11.50 horas.

La actividad, que contempla además concursos y sorpresas, terminará a las 13 horas, luego del sorteo de una Go Pro Hero 6 entre los pre inscritos en http://www.ciclorecreovia.cl/

Dónde: Avenida José María Caro, entre Pío Nono y Purísima

Cuándo: Domingo 21 de octubre


bottom of page