Escápate a Sun Monticello, un buen lugar para pasarlo bien


En la cuenta regresiva de fin de año, disfrutar de un increíble día de spa, brindar con exquisitos cócteles y degustar platillos llenos de sabor y vanguardia, resultan ser un panorama perfecto del que podrás ser parte junto a la familia amigos o pareja. ¡Este fin de año, te sorprenderás!

Sin duda, relajar tensiones en estos días soleados, es la mejor decisión para recargar energías. Y qué mejor que hacerlo de la mano de tratamientos faciales y corporales ambientados a través de música, aromas y una atractiva atmósfera zen. Esta es la propuesta única que ofrece Sun Monticello Spa, donde podrás disfrutar de las últimas tendencias en terapias de Spa y llenarte de vitalidad en el espectacular circuito de agua: piscina temperada exterior, sauna y vapor. Además del Spa, hay un centro de fitness con el mejor equipamiento y un salón de estilismo para vivir una experiencia completa y salir 100% renovado de este lugar.

Pero la diversión no es todo, ya que Sun Monticello presenta una apuesta gourmet única, marcada por la vanguardia y sabores clásicos, capaces de sorprender a todos los sentidos. Así, restaurante Carpentier, espera a sus comensales con un extraordinario, confit de pato, tartar de atún y el aplaudido “pulpo carpentier”. Entre la carta gastronómica también destacan el Buffet Capataz, Res y El Pescador, como algunas de las opciones gastronómicas donde se podrá disfrutar de exquisitos cócteles, excelentes cortes de carne, mariscos y creativos platillos del chef.

En un contexto similar, pero un tanto más distendido, Burger King, Johnny Rockets y Starbucks, abrieron sus puertas para complacer a todos los amantes de las hamburguesas y las diversas variedades de cafés, para sorprenderlos con productos y mucha diversión.

Y si los ánimos se mantienen, el destino ideal es ir a jugar a Gaming Bar, en el Casino de Sun Monticello. Se trata de un concepto que va de la mano con lo interactivo y surreal, dispuesto para un público que busca disfrutar de una noche de Black Jack, Ruleta y otros juegos. En este espacio se podrá vivir una experiencia de realidad virtual con intervenciones en vivo de música, baile y animación.

La invitación es a relajarse en estos días soleados y llenos de energía, para ser parte de todas los atractivos que presenta Sun monticello. Más información en: www.sunmonticello.cl