Argentina: Virgen que "llora sangre" se vuelve viral y conmociona al país

December 4, 2018

Esta es la 38. vez en el año que su dueña presencia este fenómeno.

 

 

 

La estatua de la Virgen de la Rosa Mística, ubicada en una vivienda en la localidad de Metán, Argentina, volvió a "llorar sangre" por 38.ª vez en el año.

 

Según informaron medios locales, la figura religiosa fue llevada a la casa una mujer hace ocho años después de que perdiera a su bebé en el parto. En abril del año pasado, la Virgen lloró por primera vez durante tres días consecutivos.

 

De acuerdo a lo relatado por la dueña, una vez que subió por primera vez una foto del suceso, cerca de siete mil personas se acercaron a su hogar para presenciar el fenómeno.

 

Los peregrinos creen que la imagen está relacionada con los milagros, ya que, según la mujer, tras visitar a la Virgen, a una señora se le desapareció el tumor que tenía hace algún tiempo y un policía sobrevivió a un accidente que le ocurrió mientras se encontraba de servicio.

 

Es más, aproximadamente llegan 30 personas de lunes a viernes para reunirse frente a la estatua y orar.

 

La propietaria contó que el incidente más reciente ocurrió la semana pasada cuando le estaba rezando por la salud de su madre que está enferma.

 

Sin embargo, se desconocen las causas de este sangrado, pero muchos sacerdotes afirman que no se trata de lágrimas, sino de dos tipos de fenómenos: uno más compatible con sangre seca, y después uno con la consistencia de un caramelo medio diluido.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload