Con cámara cuádruple llega a Chile el nuevo Samsung Galaxy A9

December 6, 2018

La imagen es, prácticamente, nuestro segundo idioma. La usamos para comunicarnos y para recordar los momentos más importantes.

 

 

 

 

Con el fin de potenciar la experiencia en fotografía de los usuarios, Samsung Electronics Chile anunció su disponibilidad en el país de los Smartphones Galaxy A7 y A9, las versiones más actuales de la Serie A.

 

Santiago, jueves 6 de diciembre de 2018.- Buscando dar respuesta a aquellos que quieren la mejor imagen con su Smartphone, Samsung Electronics presentó en el país a los nuevos integrantes de la Serie A. Se trata de Samsung Galaxy A7 y A9, productos que prometen mejorar la relación que tenemos con la fotografía. Con triple y cámara cuádruple trasera, respectivamente, ambos equipos optimizan resultados y entregan increíbles tomas a través de sensores que se adecúan al entorno.

 

El lanzamiento llega a Chile en vísperas de Navidad, momento en que la tecnología y los dispositivos móviles -especialmente los Smartphones- toman protagonismo para los usuarios. En el caso de Samsung Galaxy A9, el cual cuenta con cámara cuádruple trasera y una en la parte frontal, se presenta como el mejor aliado para los amantes de las fotos y las redes sociales. Además, a través de sencillos pasos se pueden obtener con él, fotografías con enfoque dinámico, entornos con baja luminosidad o capturar imágenes en ángulos amplios, entre otras funciones.

 

“Todo nuestro ecosistema Galaxy conlleva una innovación en tecnología para brindar a las personas la oportunidad de facilitar sus vidas, junto a ampliar las posibilidades y los beneficios de la experiencia que tienen con ella. Con este lanzamiento, Samsung nos invita a hacer lo que no se puede hacer en fotografía”, explica Felipe Zamora, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

 

Galaxy A7: Amplia tu mundo con la triple cámara

 

Tener la composición perfecta es la propuesta del nuevo Samsung Galaxy A7. Posee una triple cámara posterior, una frontal y tecnología Super Pixel, con la que captura más luz que el estándar.

Además, al contar con una pantalla Super AMOLED de 6.0 pulgadas, Galaxy A7 permite experimentar y compartir el mundo tal y como lo ve el ojo humano. Junto con esto, incorpora pantalla infinita Infinity Display, y tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos®, la que lleva la experiencia de ver series, películas o música a un siguiente nivel, permitiendo que el audio fluya alrededor del usuario.

 

Su batería es de 3.300 mAh, la memoria es de 4GB de RAM y de 64 GB de almacenamiento interno.

El Smartphone ya está disponible en tiendas Samsung y retail en cuatro colores: negro, dorado, azul y rosado. Y su precio referido es de $349.990.

 

Galaxy A9 y su cámara cuádruple trasera

 

Con múltiples sensores que se complementan para entregar una experiencia única, el Samsung Galaxy A9 cuenta con la primera cámara cuádruple en un Smartphone que fue lanzada en el mundo. Ésta considera un lente principal de 24 MP que asegura las mejores fotos sin importar las condiciones de luz, un lente Zoom Óptico 2X, un Ultra Gran Angular y un lente de Enfoque Dinámico, que le da la opción de regular la profundidad a las tomas. Y para los amantes de las selfies, la cámara frontal también cuenta con 24 MP.

 

Con su lente Zoom Óptico 2X de 10 MP no hay necesidad de sacrificar ningún detalle de la imagen, debido a que permite obtener fotografías con enfoque en primer plano, incluso si son tomadas desde un punto lejano.

 

Por otro lado, capturar el mundo en su máxima expresión, y sin límites, es una realidad con el lente Ultra Gran Angular, que captura imágenes de hasta 120°. Es decir, ningún amigo o familiar quedará fuera de la foto grupal. Además, con AI Scene Recognition, las cámaras utilizan inteligencia artificial capaz de identificar un objeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.

 

El lente de profundidad entrega el enfoque deseado para sacar fotos sorprendentes y brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las imágenes.

 

Otro de los focos fue optimizar la batería, que llega a los 3800mAh, entregando una autonomía que dura toda la jornada. Galaxy A9 es a prueba de usuarios intensivos, con un procesador octa core, su RAM es de 6GB y su capacidad es de 128 GB con ranura Micro SD de hasta 512 GB.

 

Este dispositivo ha sido diseñado para ofrecer una vida más cómoda con la integración de aplicaciones exclusivas de la marca como Samsung Health, Bixby, entre otras. Con un diseño innovador y ergonómico con la comodidad de que su tamaño cabe en una mano; llegó a Chile en tres colores: negro, azul y rosado.

 

Galaxy A9 está disponible a un precio referencial de $529.990 en tiendas Samsung y retail nacional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload