Brasil: El destino tendencia de este verano

January 5, 2019

Brasil es un país que ofrece una gran belleza natural, donde sus impresionantes playas, selvas tropicales y maravillosos paisajes son algunas de las atracciones por las que recibe una gran cantidad de turistas al año, siendo también el hogar de un pueblo con una gran diversidad étnica y cultural, cuyo patrimonio se expresa en el arte vibrante, en sus celebraciones, en sus ciudades históricas y en sus magníficos centros urbanos.

 

 

 

La agencia de viajes, Viajes Falabella, buscando que no te pierdas la oportunidad de conocer este magnífico país en estas vacaciones de verano, ha lanzado la campaña “Especial Brasil”, para que puedas aprovechar los diferentes paquetes a los destinos tendencia en esta fecha.

 

“Brasil, es sin duda, el destino favorito de los chilenos para viajar en el verano. Son sus playas, la alegría de su gente, su música, sus colores, su gastronomía y naturaleza, lo que invitan a conocerlo y disfrutarlo al máximo. En su campaña, Viajes Falabella ofrece paquetes imperdibles a los destinos tendencia de Brasil para este 2019, como son Río de Janeiro, Buzios y Camboriú, para los cuales habrán 3, 6 y 12 cuotas sin interés. Además, para esta campaña hay traslados gratis desde y hacia el aeropuerto, buscando simplificarles el viaje a nuestros clientes”, señaló Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

 

CAMBORIÚ: LA MARAVILLA DEL ATLÁNTICO SUR

 

Este balneario es, sin lugar a duda, uno de los destinos tendencia este 2019, ya que reúne una gran diversidad de atractivos: playas hermosas y alegres, su historia y cultura, excelente vida nocturna, parques naturales y sorprendente gastronomía; todo mezclado con la amabilidad de sus habitantes. Su playa Central destaca como la más popular y con diversión a toda hora. La ciudad cuenta con balnearios solitarios y relajados, ideales para poder disfrutar y descansar. Por otra parte, cuenta con el Parque Unipraias, siendo un panorama imperdible e ideal para familias. 

 

Viajes Falabella ofrece unpaquete desde $605.899 por 8 días y 7 noches, que incluye tickets aéreos, traslados desde y hacia el aeropuerto, hotel con desayuno incluido. Podrás disfrutar de un tour cultural y hacer shopping en Blumenau, además de vivir la experiencia de un paseo en el transporte típico de la ciudad, el Bondindinho, que es lo más parecido a un bus.

 

RÍO DE JANEIRO: LA CIUDAD MARAVILLOSA

 

Conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, es considerada la ciudad más bella y famosa de Brasil por sus icónicas playas de Ipanema y Copacabana, y por ser poseedora de una gran cultura y tradiciones únicas.Uno de sus grandes atractivos turísticos son las visitas a las favelas, donde los turistas pueden conocer el lado opuesto de la ciudad y más de su historia.Río, cuenta con una de las siete maravillas del mundo, el Cristo Redentor, y cientos de atractivos turísticos como el Pan de Azúcar; Jardín Botánico; el Barrio de Santa Teresa; la Escalera de Selarón; entre otros. Esta ciudad es un destino con múltiples eventos deportivos que se pueden apreciar por todos lados, destacando la práctica del juego típico de paletas llamado “frescobol”; el fútbol; los patines; la bicicleta; el voleibol; trotar; y el surf, entre otros. Además, su carnavales una de las fiestas más coloridas y espectaculares a nivel mundial, convirtiendo a la ciudad en una fuente de color, música, luces y buen humor.

 

Viajes Falabella ofrece un paquete desde $458.843 por 7 días y 6 noches, incluyendo tickets aéreos, traslados desde y hacia el aeropuerto, y con hotel con desayuno incluido.

 

BUZIOS:LA CIUDAD COSMOPOLITA

 

Es un lugar con un turismo de mucha calidad y con una increíble belleza por su naturaleza. No son solo sus 23 playas lo que lo hacen un destino obligado, sino también por su Rua das Pedras, donde está el centro de la ciudad y donde se puede encontrar una amplia oferta de restaurantes y vida nocturna. Antiguamente fue una tranquila aldea de pescadores y hoy es un destino turístico de fama internacional, donde se mezcla una naturaleza desbordante, un mar paradisiaco, entorno relajado, amigable y sobre todo muy alegre.

 

Viajes Falabella ofrece paquetes desde $523.887 por 7 días y 6 noches, incluyendo tickets aéreos, traslados desde y hacia el aeropuerto, y hotel con desayuno incluido.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload