Aplicación regalará experiencia de camping en el Valle del Elqui


Si te gusta acampar, ésta es tu oportunidad de disfrutar de una experiencia única. Klimber Camp, la aplicación que reúne consejos, datos y sugerencias de más de 320 campings a lo largo del país, premiará a sus usuarios con dos estadías -una en enero y otra en febrero- en el Refugio del Ángel del Valle del Elqui.

La app, que funciona de manera colaborativa, con la información que entregan los mismos usuarios, sorteará entre quienes bajen y se registren en la aplicación Klimber Camp, estadías de cuatro días en el camping ubicado en uno de los destinosque ha sido reconocido mundialmente por la claridad de sus cielos. Un lugar ideal para observar las estrellas, disfrutar de cabalgatas, y diversas actividades de relajación.

Los ganadores, que podrán vivir esta experiencia junto a su familia o amigos, se alojarán en el camping ubicado a sólo diez minutos del pueblo de Pisco Elqui. El premio contempla traslado, ida y vuelta, hasta la Región de Coquimbo; alimentación e hidratación, por los cuatro días que dure la experiencia; y distintas actividades para disfrutar de los encantos que ofrece la zona.

  • Para participar, los amantes del camping sólo deben bajar la aplicación y registrarse en ella.