14 de Febrero: Bodegón Cultural de Los Vilos presenta: TANGO Y “CALZONES ROTOS”

February 13, 2019

No hay duda de que el Bodegón Cultural de Los Vilos se ha convertido en el centro neurálgico de la cultura y las artes en el valle del Choapa, especialmente este verano, gracias a una cartelera nutrida y gratuita, que ha aunado en un mismo espacio el teatro, la música, la danza, el cine, la plástica y mucho más

 

 

Suma y sigue pues para este 14 de febrero, “Día de los Enamorados”, el Bodegón presenta “Malajuntango”, un concierto de tangos, hermosos y románticos, interpretados por los talentosos Katy Campos en voz y Rodolfo Jorquera en bandoneón. Directamente desde Valparaíso, llegan hasta Los Vilos para entregar lo mejor de este género musical en la noche más romántica del año, a partir de las 21:30 horas.

 

CINE CHILENO

 

“Calzones rotos”, es la película chilena basada en la novela homónima de Jaime Hagel, con un elenco de primera línea, que se exhibirá este sábado de manera gratuita en el Bodegón Cultural de Los Vilos.

 

Ambientada en la década del ’50, la cinta relata los últimos días de la matriarca de una familia dividida, llena de secretos y dispuesta a todo para que estos no salgan a la luz… Incluso a matar si se trata de amor.

 

Dirigida por Arnaldo Vasecchi, cuenta con las espectaculares actuaciones de Gloria Münchmeyer, Julio Jung, Catalina Guerra, Consuelo Holzapfel, Nicolás, Saavedra y Marcela Medel, entre otros talentos de la actuación nacional.

 

Desde el Bodegón, su directora, Daniela Serani, invita al público a llegar temprano hasta las dependencias del centro cultural, puesto que la semana pasada la obra presentada por el gran Héctor Noguera, sobrepasó con creces el éxito de público y la idea es que todos puedan disfrutar de la cartelera gratuita que el Bodegón Cultural tiene preparada para el resto del verano.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload