Orquesta de la FOJI presente en Kidzapalooza con taquilleras canciones de películas

March 20, 2019

La Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM), a cargo del director Christian Lorca, se presentará en Kidzapalooza, el sector para niños del festival Lollapallooza, el viernes 29 de marzo, a las 14:00 hrs.

 

 

 

Serán 72 jóvenes músicos, entre 13 a 19 años, que darán vida a un novedoso repertorio especialmente pensado en el público de Kidzapalooza,  compuesto por música de películas como: Star Wars, Frozen,  Jurassic Park, Piratas del Caribe, y melodías de video juegos.

 

 “Es la primera vez que estamos en un escenario así, por lo tanto, buscaremos con este repertorio que pueda disfrutar toda la familia y crear una atmósfera mágica que solo la música de una orquesta en vivo puede provocar”, explica el maestroChristian Lorca.

 

Para Alejandra Kantor, directora ejecutiva de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, participar de este festival demuestra el nivel que están adquiriendo los músicos FOJI. “Sin duda, las personas que asistan ese día, podrán ver un espectáculo de categoría que se está preparando hace varias semanas”, sostiene.

 

Creada en 2003, la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana está compuesta por jóvenes escolares que  pasan por un exigente proceso de audiciones cada año, para ser parte del elenco.

 

Coordenadas:

#ComunidadaFOJI/Kidzapalooza

Fecha: viernes 29 de marzo

Hora: 14:00 hrs.

Lugar: parque O'Higgins

Entrada: Los tickets se pueden adquirir en https://www.lollapaloozacl.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload