Providencia celebra la sexta versión de Mercado Pro Pedro de Valdivia y le da la bienvenida a junio

May 29, 2019

La sexta versión de Mercado Pro Pedro de Valdivia le da la bienvenida a junio, en un festival que congrega a 30 emprendedores, 80% mujeres de Providencia, música en vivo, actividades infantiles y variedad gastronómica del barrio. 

 

La actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Local (Didel) de la Municipalidad de Providencia, se realizará este sábado 1 de junio en Pedro de Valdivia, entre Andrés Bello y Providencia, desde las 12:00 hasta las 22:00 horas. 

 

Los vecinos podrán recorrer la feria de emprendimiento, que tiene una oferta gourmet de chocolates, quesos, mermeladas, sales, cafés; accesorios para el hogar, ropa, orfebrería y más.

 

Los pequeños de la comuna y alrededores, disfrutarán de cuenta cuentos con actores y marionetas desde las 12:30 horas, un taller de gorros divertidos que iniciará a las 14:00, además de atriles y música para ellos. 

 

La parrilla musical incluye jazz, música latinoamericana y lounge. Para quienes quieran almorzar o cenar, tienen opciones de restaurantes como La Bifería, Bar Liguria, Café Caffeto, Perú Gustoso y Fuente Chilena. 

 

"Mercado Pro Pedro de Valdivia es una actividad que ha potenciado el barrio, donde los vecinos disfrutan de las calles de nuestra comuna y se fortalece el comercio local. La invitación es a pasar un momento agradable y familiar en Providencia", indicó el Director de la Didel, Patricio Ovalle Wood.

 

Es importante destacar que Mercado Pro Pedro de Valdivia, contempla un cierre de calle desde las 07:00 hasta las 24:00 horas del sábado. Se invita a tomar previsiones. Para más información pueden visitar las redes sociales de Hub Providencia, donde pronto se ampliarán detalles de los artistas en vivo. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload