Por éxito de ventas, Edo Caroe suma tercera función en el Nescafé de las Artes


El comediante hará gala del estilo que lo ha hecho único en nuestra escena, en el exitoso espectáculo "Un Mundo Feliz Para Morir".

A casi ocho meses de su exitoso estreno y tras una aplaudida gira por el país, Edo Caroe agendó una tercera función del espectáculo "Un Mundo Feliz Para Morir", en su regreso al Teatro Nescafé de las Artes.

Así, a los días 20 y 22 de junio, ahora se suma el 29 del mismo mes, fechas que prometen subir la temperatura en la bienvenida del invierno, de la mano de un humor que saca carcajadas sin contemplación alguna.

Porque en este hilarante show, Caroe hace gala de un mapa que va de lo doméstico a lo retorcido, navegando con irónica positividad por tópicos complejos y sensibles, que han terminado por hacer de este mundo un lugar decididamente hostil.

El montaje en sí es una perspectiva personal que invita a reír sin perder la capacidad crítica, y a deslizarse a través de los nuevos conceptos de felicidad que terminan, paradójicamente, por hacernos infelices.

Las entradas para ver a Edo Caroe y "Un mundo feliz para morir" en el Nescafé de las Artes, se encuentran a la venta a través de Ticketek, por valores que van de $12.000 a $25.000 más cargos por servicio.