Centro Cultural Estación Mapocho abre convocatoria Artes y Fotografía 2020

July 18, 2019

 

Los proyectos postulantes a ser exhibidos en Centro Cultural Estación Mapocho se recibirán hasta las 12.00 del día jueves 1 de agosto 2019 al correo postulacionexposiciones@gmail.com. 
 

 


Las muestras de artes visuales o fotografía permanecerán durante un mes y medio en una de nuestras salas de exposiciones con entrada liberada al público.

 

El Centro Cultural Estación Mapocho convoca a la presentación de proyectos de artes visuales y fotografía; individuales, curatoriales o colectivos para ser exhibidos durante el año 2020 en dos de sus espacios dedicados a ello; Galería Bicentenario y Sala Lily Garafulic.

 

Para esta convocatoria, los contenidos y estilos artísticos son libres, no obstante, el Centro Cultural Estación Mapocho, un espacio ciudadano para la cultura, pondrá especial atención a los proyectos que traten temas de actualidad relacionados a la Ciencia (Astronomía), Fenómenos de la Naturaleza y Migración.

 

Las propuestas y el proceso de selección estarán a cargo de un jurado integrado por un representante del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Municipalidad de Santiago, la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Cenfoto de la Universidad Diego Portales, Balmaceda Arte Joven y del Centro Cultural Estación Mapocho.

 

Los resultados se darán a conocer, a través de nuestra página web http://www.estacionmapocho.cl, 28 días después de cerrada la convocatoria. Posteriormente, se realizará una reunión presencial y se firmará un convenio de colaboración entre las partes. Descarga y revisa las bases en CCEM – Convocatoria de Artes Visuales y Fotografía 2020.

 

Se podrán realizar consultas relacionadas a la convocatoria por escrito al correo postulacionexposiciones@gmail.com, las que serán respondidas por la misma vía. Los proyectos se recibirán hasta las 12:00 horas del día jueves 1 de agosto de 2019 en la misma dirección de correo electrónico. No se evaluarán propuestas incompletas o fuera de plazo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload