Magento eCommerce Experience aterriza por primera vez en Chile y Latinoamérica

July 29, 2019

Expertos internacionales analizan la revolución del eCommerce este 7 de agosto en el hotel Intercontinental. Evento es gratuito previa inscripción.

 

 

 

En Chile el comercio digital representó un total de US$ 5.200 millones en 2018 y las proyecciones de crecimiento para 2019 se estiman en torno al 35%, según el Comité de Comercio Digital de la Cámara de Comercio de Santiago. En este sentido, para nadie es un misterio que el segmento digital vende más que varios canales físicos y que esta tendencia va en alza, pero ¿cuáles son los factores que están haciendo posible esta revolución? Y ¿cuáles son las tendencias y los segmentos con mayor desarrollo y oportunidades? 

 

Respuestas a preguntas como estas y más serán posibles de conocer de manera gratuita el próximo 7 de agosto en el hotel Intercontinental de Vitacura, en la primera versión en Latinoamérica y Chile del Magento eCommerce Experience 2019. 

 

El evento, que busca reunir a las marcas más importantes del país con experiencia en B2B & B2C, abordará las tendencias de eCommerce, logística, seguridad digital y marketing digital en el mundo, entre otros temas relacionados. Todo ello a cargo de destacados expositores chilenos, mexicanos y norteamericanos. 

 

En la cita, los asistentes tendrán la oportunidad de contactar clientes, prospectos, proveedores de tecnología y empresas que forman parte del Magento & Ecosistema de Adobe como Grupo Formax, Linets, One tree, eMarsys, Lyracons, Tekpro. También se podrá conocer los casos de éxito con Magento eCommerce de importantes empresas chilenas como Audiomúsica y Komax, que son parte del mercado de comercio digital B2C en Chile. 

 

Entre los principales speakers destacan Santiago Figueroa, gerente omnicanalidad Komax; José Pablo Berardi, gerente negocios cuentas claves Chilexpress; Brandon Contreras, director Channels Market an Adobe Company; Max Ruíz, Magento Enterprise Sales Manager South Cone, Latam;  y Benjamín Díaz, Cloud Lead Microsoft; Mario Suazo, Gerente de eommerce y Marketing Digital Audiomusica e Ignacio Hevia, Gerente Comercial Mercado Libre Chile.

 

Sobre Magento

 

Magento es una moderna plataforma de comercio electrónico en la nube. Magento se extiende más allá del carrito de compras para cada experiencia personal, incluyendo correo electrónico, móvil, en las tiendas físicas y en el eCommerce, creando una experiencia completa de Omnicanalidad. Ahora, como parte de Adobe Experience Cloud, Magento se une a la única plataforma integrada de análisis, publicidad, creación de contenido y comercio: todo lo que necesita para la administración de la experiencia del cliente.

 

Coordenadas

Magento eCommerce Experience 2019

Fecha: 7 agosto 2019

Charlas: Desde las 9 am, según programa.

Lugar: hotel Intercontinental Vitacura 2885 

Inscripciones gratuitas:  https://ecommerceexperience.magento.com


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload