Patricio Naranjo ganó la séptima fecha de la TP Race y encendió el campeonato

September 9, 2019

El ex campeón 2017 del certamen se impuso en una dura carrera a Juan Carlos Campos.

 

 

 

Una electrizante carrera vivió la TP Race en el Autódromo Internacional de Codegua con la disputa de la séptima fecha, cuyo ganador fue Patricio Naranjo (Kleverone-Avery-NTD), quien de paso encendió el campeonato a falta de tres carreras para el final de la temporada.

 

La primera carrera de la jornada fue intensa de principio a fin en la lucha por el liderato. Naranjo, ganador de la "pole", largó primero y antes de la primera vuelta ya tenía a Juan Carlos Campos pegado y mostrándole el Mini Cooper por los espejos.

 

Ambos pilotos no se dieron tregua en el resto de los giros, incluso el de Melhuish Motorsport logró pasar a Naranjo promediando la carrera, sin embargo, el ex campeón 2017 mostró todas sus credenciales y retomó rápidamente la punta hasta la bandera a cuadros de la meta, la que cruzó con Campos casi pegado a su ventana.

 

La carrera final estuvo más electrizante aún. Patricio Naranjo y Campos batallaron los 13 giros de competencia. Ambos intercambiaron la punta en varios momentos, partiendo por la largada, cuando Campos superó a Naranjo antes de la primera curva. Finalmente Naranjo logró superar el constante asedio del piloto Melhuish Motorsport y se quedó con la fecha.

 

"Fue una carrera muy entretenida e intensa, pero lamentablemente Andrés no pudo terminar y no logramos la meta, que era hacer nuevamente el uno dos en el podio. De todas formas fue una fecha muy buena", comentó Naranjo.

 

Por su parte, en la Fórmula 3 el ganador fue el joven de 21 años Giovanni Ramírez, quien se adjudicó las clasificaciones y las dos mangas de competencia.

 

La categoría el Turismo 2000 no corrió en esta jornada para llegar igualados en cantidad de carreras con la TP Race a la fecha doble de noviembre, ya que tienen una fecha más tras correr en Arica en julio. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload