Expo Materiaprima anuncia nueva versión de su imperdible Festival Hecho a Mano

September 25, 2019

Las manualidades tienen relación con tiempo de entretención y distracción, pero además son un gran aliado a la hora de estimular y reforzar procesos en el desarrollo de diferentes áreas, como la memoria, la psicomotricidad, la concentración, la creatividad, la atención y la autoestima, es decir en todo el desarrollo cognitivo. Sin duda, es una herramienta muy valorada en mujeres adultas, pero también en niños, adolescentes y hombres, quienes cada día se atreven más a realizar artes decorativas como hobbies o emprendimiento.    

 

 

 

Expo Materiaprima (@tumateriaprima), evento número uno en artes decorativas desde hace 20 años, tiene una nueva cita para su Festival Hecho a Mano, el cual se realizará su versión 72, entre el 3 al 6 de octubre, en CasaPiedra, ubicada en Monseñor Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura

 

Bajo su filosofía de ser un actor que motiva a las personas a encantarse con las artes manuales, habrá más 120 expositores, sobre mil talleres y capacitaciones en vivo, en una fiesta que convoca a los amantes de las manualidades o buscan conocer y explorar este mundo lleno de colores y vida. 

 

Estarán además exponentes de las manualidades del crochet, trapillos, lana, bordado, scrapbook, entre mucho más. “En esta nueva versión, reuniremos a grandes emprendedores quienes tienen una infinidad de novedades en cada técnica y que desean mostrarle al público. Con el equipo de Materiaprima los esperamos para esta nueva cita con mucho cariño y dedicación” enfatiza Alejandra Ferrer, Directora de Materiaprima 

 

Para más información sobre entradas, talleres y actividades www.materiaprima.cl y sus redes sociales @tumateriaprima en Instagram y Facebook.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload