Bacilos regresa a lo grande con "Carta para Cupido"

October 15, 2019

Los creadores del género "TropiPop" y de grandes éxitos como "Mi Primer Millón" , "Caraluna" y "Tabaco y Chanel" vuelven a la carga con la publicación de su nuevo sencillo "Carta a Cupido" acompañados de Alejandro González, miembro de Bonka, banda colombiana de gran trayectoria.  Una colaboración de dos grandes pioneros de esta fusión musical, que tanto éxito ha tenido en Latino America, EEUU y algunos países de Europa.
 

 


Bacilos reafirma su gran regreso desde la publicación de su último disco "¿Dónde nos Quedamos?" durante el año 2018, esta vez con Carta a Cupido. Una canción fresca y divertida, que nos cuenta la frustrante historia de un hombre que ha conseguido todo en la vida (incluido el primer millón) pero que no ha tenido suerte en el amor. 

Durante septiembre de 2017, Bacilos anunciaba su regreso oficial a la música junto a sus sencillos "Por Hacerme El Bueno" (36 millones de views) y "Perderme Contigo" (15 millones de views) después de 10 años de pausa. La noticia y su música ha sido muy bien recibida por todos los medios de comunicación. Consiguieron traer de vuelta el TropiPop pero esta vez fusionado con las nuevas tendencias musicales.  Con un pequeño toque urbano, pero manteniendo la esencia y el sello que los caracteriza, Bacilos nos trae un gran tema que cautivará a todo los oyentes desde su primer acorde. La canción está  compuesta por Jorge Villamizar, Alejandro González y Pablo Benito.
 

Alejandro González es un cantante, compositor y productor musical colombiano. Fue el vocalista de una de las bandas más importantes de Tropipop, "BONKA", reconocidos por sus canciones como "El Problemón", "La Mona" y "Tarde de Abril". Su más reciente sencillo "Hasta Viejitos" junto a Carlos Vives se convirtió en una declaración de amor a su novia y ya alcanza más de 6 millones de reproducciones en youtube a menos de un mes de su lanzamiento.

 

El video de Carta a Cupido fue dirigido por Felipe Flórez y producido por Julio Chierivi, y nos muestra a un joven desesperado que busca la ayuda de Cupido para solucionar sus problemas amorosos. El video refleja de forma fiel y en un contexto jovial el mensaje de la canción. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload