Movimiento original despedirá el año con gran show aniversario

October 15, 2019

"La última vez que celebramos fue para nuestro décimo aniversario. Ahora cumpliremos 13 años", calculan los integrantes de Movimiento Original, una de las agrupaciones locales más exitosas, y reconocida por haber logrado un encuentro entre géneros como el hip hop y el reggae.

 

 

 

Por lo mismo, la próxima gran presentación que figura en su agenda, aseguran, será especial. Porque después de tres temporadas DJ Acres, Aerstame y Stailok volverán a celebrar un cumpleaños junto a sus seguidores, el próximo 7 de diciembre en Matucana 100.

 

"Queremos terminar el año aquí en Santiago, con nuestra gente, con los que nos apoyan siempre, y regalarles este bonito show", dice Acres de cara a la presentación en el principal anfiteatro del centro cultural capitalino.

 

En la ocasión, adelantan, interpretarán gran parte de sus clásicos, aunque también habrá un énfasis especial en su último álbum "Mov Rap and Reggae", ya que "por tiempo no le pudimos hacer un lanzamiento, así es que vamos a incluir hartas canciones de ahí".

 

Tras algunos meses girando en formato banda, esta vez el grupo volverá a su tradicional formación de un DJ, dos MC y un coro, pero además contarán con invitados estelares de la escena local, que aportarán diversos matices.

 

Quique Neira y Shamanes son los primeros confirmados de una lista que se irá descubriendo progresivamente en las próximas semanas, y con la que prometen sorprender tanto a sus seguidores como a los amantes de la escena local.

 

"Hay más sorpresas, iremos anunciando de a poco los artistas invitados, y esperamos que la gente nos acompañe ese día, porque será muy especial", aseguran.

 

Las entradas para el show del 7 de diciembre estarán a la venta desde el lunes 14 de octubre tanto en Matucana 100 como a través de Ticketplus (más cargos por servicio), con un valor que comenzará en $5.000 preventa (tickets limitados).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload