En Graneros los adultos mayores no pagarán nunca más la micro

December 30, 2019

Desde el viernes 27 de diciembre, los adultos mayores que viven en Graneros, no pagarán el pasaje en el servicio de transporte público. 

 

 

 

La medida fue adoptada por la Ilustre Municipalidad, en acuerdo con la empresa Red Norte, instituciones que ya analizaron el escenario y avizoraron la factibilidad de cumplir con una de las exigencias que más demanda la comunidad. 

 

“Estamos muy contentos y satisfechos por este logro. En medio de la convulsión social, los granerinos una vez más hemos pensado en los adultos mayores. La medida tiene aroma a justicia y a valor por quienes entregaron su vida al país”, señala el alcalde de Graneros, Claudio Segovia. 

 

De igual modo, el edil, recordó y subrayó, “que esta decisión no es nueva, porque hace ya un par de años, nosotros tenemos a los VAM (Vehículos Adulto Mayor. Carros de golf eléctricos), que circulan por el pueblo y transportan a más de 5 mil personas mensualmente. Por tanto, esta es una política social permanente, que nace en nuestra administración y que busca reestablecer el gran valor que posee la tercera edad”. 

 

Los beneficiarios podrán trasladarse gratuitamente en Graneros y también en sus desplazamientos hacia Rancagua, todo con una credencial que ya disponen y aún pueden adquirir, quienes no la posean, en las dependencias municipales. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload