MAMPATO celebra el Día del Amor con entrada liberada

February 11, 2020

El más tradicional parque de diversiones ha querido premiar con la entrada liberada a todas las parejas que lleguen este viernes 14 de febrero en su sede de Lo Barnechea. Para acceder a la promoción, las parejas sólo deberán sacarse una foto en la entrada del parque de Lo Barnechea con el corazón Mampato y subirla con el hashtag #WeLoveMampato.

 

 

 

Los niños están de vacaciones y por ello nada mejor que festejar un nuevo Día de los Enamorados en familia. Pensando en los papás que buscan disfrutar junto a sus hijos, el parque de diversiones Mampato este año ha querido premiar con la entrada liberada a todas las parejas que lleguen este viernes 14 de febrero en su sede de Lo Barnechea.

 

Para acceder a la promoción, las parejas sólo deberán sacarse una foto en la entrada del parque de Lo Barnechea con el corazón Mampato y subirla con el hashtag #WeLoveMampato.

 

La promoción será valida solo este 14 de febrero.

 

Y, como aún quedan dos semanas de vacaciones, nada mejor que disfrutar de su Juego Water War; el Hombre mojador, que circula por el parque roseando a las personas que estén acaloradas; Túneles de agua; un inflable playero y un amplio menú de comidas refrescantes para pasar las altas temperaturas.

 

Además, sigue el éxito de sus imperdibles juegos en los parques de El Quisco y El Tabo desde las 18 horas incluyendo algunos de sus más afamadas entretenciones, como el Tagada, Aviones voladores, La Pirata Tower y las Tacitas Giratorias, entre otros.

 

Junto a ello, Mampato cuenta con atractivas promociones para celebrar los cumpleaños, por lo que ya están realizando reservas para festejar a los más pequeños durante todo el año.

 

Mampato Lo Barnechea está abierto de martes a domingo. Y, para conocer los horarios de sus otros centros ingresar al sitio web www.mampato.cl o a sus redes sociales @mampato_oficial Instagram o @mampato en Facebook.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload