Feria Independiente del Libro de Quilicura: La comunidad se toma los espacios

February 25, 2020

Este 22 de marzo se realizará la Feria Independiente del Libro de Quilicura (FILQU), evento que tiene como fin generar conciencia sobre el plebiscito constituyente. El evento es organizado por Editorial Ermitaño, Agrupación Autónoma de Quilicura y La Comunidad Crece.

 

 

Este 22 de marzo se realizará la Feria Independiente del Libro de Quilicura (FILQU), en Plaza 18 de octubre. El evento está siendo organizado por: Editorial Ermitaño, Agrupación Autónoma de Quilicura y La Comunidad Crece. El fin del evento es generar conciencia sobre el plebiscito de este 23 de abril.

 

Según señala la organización en el comunicado de prensa, esperan que más de 20 editoriales participen de la jornada, dos de las confirmados son: LOM Ediciones, Editorial Ermitaño. Además, en el evento se presentarán los artistas Tata Barahona, Glo Herrera, La PingaritaFemiCumbia y La pistola de Violeta.

 

Según señaló la organización, el fin de FILQUI es generar un espacio político-cultural mediante los libros y reflexionar sobre la política junto a las vecinas y vecinos del sector. Además, indicaron que Plaza 18 de octubre es un espacio recuperado por los residentes del sector, luego de que se quemara el Banco Estado que se encuentra en el sector.

 

La entrada es gratuita. Para más información visita su cuenta de Instagram.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload